Eduardo Punset en la Universidad de Alicante.

Eduard Punset

Articulo rápido y meramente informativo con la intención de comunicar aquello que la propia página web de la UA ya exhibe desde hace unos días. Eduardo Punset participará -quizá ya lo haya hecho a estas horas-, aun brevemente, en el acto de presentación del Programa de Divulgación de la Ciencia y la Tecnología de la universidad.

Según la propia página web:

El acto de presentación del Programa contará con las intervenciones del rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Manuel Palomar, la vicerrectora de Relaciones Institucionales Aránzazu Calzada, y Eduard Punset, quien ofrecerá una breve intervención sobre la importancia de la divulgación científica desde el ámbito universitario.

Al finalizar el evento, Eduardo Punset firmará ejemplares de su último libro: El Viaje al Poder de la Mente (Editorial Destino) para, por la tarde, intervenir en el Acto de Graduación de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 18:30 horas concretamente, impartiendo la última lección del curso en cuestión.

Estoy seguro que todos aquellos que asistan a los actos mencionados disfrutarán y agradecerán la asistencia de una de las mentes más mediáticas de nuestros días.

Más información:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: