Indicios de un nuevo Macbook Pro con Intel Core i7.

Pues sí señores, entrada flash para comentar que hay indicios en Geekbench de nuevos modelos de MBP, concretamente el modelo 6,1, sabiendo que los actuales son los modelos “5”. Dicho Macbook Pro llevaría un procesador i7 de doble núcleo y cuatro hilos a 2,66 GHz en 32 nanómetros (Intel Core i7-620M). Rápido y de consumo eficiente, muy Apple.

Comentando un poco por encima obtiene una puntuación general que se estima de más de un 20% mejor que el modelo tope de gama de la actual remesa de portátiles, es decir, el MBP 17″ a 3,06 GHz Core 2 Duo todo ello con una frecuencia de reloj inferior. Rápido el bicho.

Comentar como curiosidad que el ordenador llevaría instalada una versión de Snow Leopard que no ha sido revelada al público todavía.

Artículo completo en inglés.

A la par que todo esto parecen empezar a verse indicios de extinción de stock de los portátiles de apple, empezando por el modelo de 17″ precisamente, así como un crecimiento de ofertas ofreciendo rebajas sustanciales en toda la gama Pro. Sin ir más lejos recibía esta mañana un correo de K-tuin con una oferta regalando un Magic Mouse por la compra de un Mackbook, Macbook Pro 13″ o un Macbook Pro 17″. Puede ser resultado de otras cosas, pero no deja de ser interesante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: