Los equipos Mac no tienen virus…¡pero sí cáncer de pulmón!

¡No señor, los Mac no echan humo!

A los de Cupertino se les va un poco la olla desde que recobran cuota de mercado. Y es que la empresa de la manzana parece estar viviendo sus mejores años, y no solo eso, sino que además son cada vez más competentes frente a la alternativa PC. En definitiva, hacen las cosas bien por lo que respecta a sus máquinas, lo cual se traduce en puro beneficio -creo recordar que son la tercera empresa del mundo por debajo de Nintendo y Google- y aparentemente en algo de megalomanía en cuanto a la política de la empresa.

Apple y su manía de control absoluto, aparentemente ya legendaria, llega a límites que rayan lo absurdo. Y es que parece que aunque cambiar el HD, la RAM o la batería -para los modelos que todavía la tienen extraíble- no invalida la garantía, por muy energúmeno que sea quien lo haga, y sin embargo sí que invalidaría la garantía los restos que deja el fumar cerca de los ordenadores, por dañar hipotéticamente los componentes internos y por ser “inaceptable” para Apple volver a sus técnicos y empleados fumadores pasivos en cierta manera.

Todo esto es muy bonito pero, aparte de profundamente hipócrita, paranoico y discriminador. Me parece penoso de una empresa de la talla de Apple medidas semejantes medidas que, de forma encubierta, no hacen más que decir “no nos apetece que fumes cerca de nuestros productos“. ¡Y que me corrijan si me equivoco!

Suerte que todavía hacen excelentes ordenadores.

Fuente: 9to5Mac


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: