Brotes Verdes.

Y bien, ¿qué querrá decir el infame propietario de este blog con semejante título? Y para mas inri, ¿porqué demonios volver a escribir tras tan larga ausencia? Bien, vayamos por partes.

En primer lugar, me parece, como siempre me ha parecido, que tener un blog y no aprovecharlo es una pena, así que mi principal motor para escribir esta entrada es darme ánimos de volver a comenzar a escribir esporádicamente algunas entradas que nadie leerá -lo cual, dicho sea de paso, no me importa demasiado- con el objetivo de añadirme una actividad más a mi ya extensa lista de cosas que hacer y, en definitiva, sentirme más realizado de alguna manera.

En segundo lugar quizás me pueda servir como blog personal de trabajo, es decir, para exhibir y almacenar mis diversos dibujos y demás obras pseudoartísticas y poner algun comentario personal al respecto.

Por otra parte también es cierto que, dado que no tengo ningún compromiso que mantener en cuanto a la temática, si me motivo a retomar este blog me tomare la licencia de escribir sobre lo primero que me apetezca, bien puede ser una exposición de mi último trabajo como un comentario crítico hacia alguna noticia cualquiera, puro y simple delirio “filosofoide” o un comentario sobre alguna banalidad de mi día a día. Resumiendo, lo que se me antoje cuando se me antoje.

Todo esto suena muy bien, pero quizá acaben siendo palabras, y nada más que palabras, puesto que carezco de bastante arrojo y motivación, o incluso de llamada creativa últimamente, así que el tiempo dirá.

Hasta entonces, si hubiera un entonces.

PD: “Brotes Verdes” no es más que un pequeño guiño al eslogan del ministerio y múltiples economistas con respecto al resurgimiento hipotético de la economía -nacional sobre todo-, dado el vacuo significado de esta expresión a nivel práctico, y las poca relación que tiene con el futuro de la más que resabida situación económica nacional e internacional he pensado que esta entrada podría verse como un “brote verde” de este blog, un anuncio de resurgimiento que bien puede no significar absolutamente nada.


Responder

