De Principios y Fines.

Hay dias en los que uno se acuerda que posee ciertas habilidades. Otros dias en cambio se acuerda de que tiene un blog. Cuando esos dias se juntan en el mismo entonces tenemos una nueva entrada con una nueva obra. Pasen y vean:

Lápiz ideado en una noche y concluido al dia siguiente. Ningun tipo de explicación respecto a la temática, así de espontáneo que es uno a  veces.

Aparte de eso qué decir…-dado que publicar tan solo hasta aquí sería un timo, un atentado contra la dignidad de mis No-Lectores- Llega la temporada en la que el hemisferio norte del planeta muestra su mejor cara -nota: cielo nublado y cargante ahora mismo ahi fuera-, las señoritas mudan a pieles más escotadas y los machos se preparan para exhibirse, broncíneos y musculosos, en las playas, dunas o cajas de arena para gatos más cercanas. Todo el mundo sabe que el calor es enemigo feroz de cualquier actividad mental, sí, pero oh cruel ironía! hay un espécimen que por estas fechas se halla en plena agonía: el estudiante. Se le reconoce por el tono pálido de la piel, que no ha visto otra luz que la del flexo durante eones, los oscuros abismos bajo los ojos y la expresión de quien espera que alguien abrevie su sufrimiento de una forma rápida e indolora. Aquellos que pretendan ser estudiantes y aparenten saludables y entusiastas son imitadores de poca monta.

Un saludo y mis mejores deseos a todos aquellos que padecen la enfermedad anteriormente citada, ánimo compañeros, que ya queda menos.

Dyango


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: