-Malhechores de Andar por Casa-

Cuenta la leyenda que la prensa es una buena salida para el que, a priori, no tiene nada que contar, ya sea por falta de creatividad o de ganas. Ahora bien, el que ni de la prensa saca algo que comentar ya es un caso perdido.

Sin más dilación entremos en materia:

Bendito Youtube

Un individuo, -quiero creer que híbrido- joven, ha sido detenido en Zaragoza. Resulta que el brillante engendro, al igual que otros tantos antes que él -y después, lamentablemente- grababa con su encantador teléfono móvil de ultimísima generación sus “obras” tras lo cual, en un alarde de inteligencia, subía los correspondientes ficheros de vídeo a su espacio en Youtube. Llegados a cierto punto yo ya no sólo no comprendo sino que me niego a comprender. No se yo si es un desmesurado sentido del exhibicionismo, una inconsciencia que raya la de la ameba -pero en destructivo-, o simplemente una necesidad visceral de hacer el imbécil para situarse en lo alto del podio al lado de los piscífilos y los sodomitas de tubos de escape, pero lo cierto es que esta situación cada vez más usual es el colmo de la tontería. Cuando el ser humano parecía no poder llegar a caer más bajo van y nacen los móviles con cámara de vídeo. ¿Alguien se imagina a unos atracadores entregando la cinta de su propio delito a las autoridades? A este ritmo en unas décadas un crimen “clásico” será digno de veneración incluso. En fin, terminando con el tema me alegro de que el capullín sea mayor de edad en este caso, así no hay excusas posibles.

Se mire por donde se mire la situación es cada vez más penosa. No sabes de dónde salen, quién los multiplica, pero los tarados crecen en todas partes, frutos del árbol de la sociedad actual, que en cuanto caen al suelo secan la tierra y pudren las raíces.

Fracaso del crimen en Alicante

Poco comentaré aquí, la noticia será suficiente. Resulta que la actualidad es bastante seria o no demasiado alegre en todo caso, así que he seleccionado un artículo doble, tan divertido como esperanzador en cierto modo.

Aquí el enlace.

Temas más serios otro día, algunas cosas requieren cierto rigor y no son horas “rigorosas”.

Un saludo.

Dyango.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: