De Aromas y Buscadores.

Aprovechando el cambio de turno de los vigías que observan incesantemente la actividad en mi habitació  para asegurarse de que no germina una semilla de revolución dejo de lado el estudio para dedicarme a escribir algo por aquí. ¿Y qué mejor en una jornada electoral que hacer un repaso a la prensa obviando premeditada y despiadadamente los asuntos de índole política? Total, nada nuevo hay que aportar realmente.

La Guarra de Google.

Marissa Mayer, vicepresidenta de productos de búsqueda y experiencia de usuario de Google, fue la protagonista de un reportaje de la revista San Francisco por sus servicios y el tiempo pasado trabajando en la famosa compañía que nos brinda su potente motor de búsqueda y tantas otras opciones derivadas. Habría sido perfecto si la cosa hubiese terminado ahi no obstante, y gracias a la creatividad de algun periodista excesivamente original -inconsciente, cachondo mental…-, la buena idea inicial se transformó en una caricatura de “gusto extraño”. Tras tantos años de brillantez y recolección de premios y méritos la joven ingeniera veia su foto al lado del titular -sí, esas letras gorditas y llamativas- “Googirl” que en principio debía hacer alusión a su imagen como figura importante en las altas esferas de Google y no a cómo hubiera podido conseguir dicho ascenso…

Pese a los esfuerzos de la revista por corregir el “desliz”, 115.000 ejemplares con el desafortunado titular fueron vendidos. Para los que quieran saber más o no hayan comprendido del todo pueden acceder a la noticia desde aquí.

Hueles a coito muñeca.

Y dentro de la misma línea de “felices ideas” tenemos la de la empresa Harvey Nichols, que lanza al mercado su Secretions Magnifiques. ¿Y qué es ese producto con tan llamativo nombre?  Pues ni más ni menos que una fragancia supuestamente afrodisíaca a base de sangre, saliva, esperma y sudor. Delicioso, ¿verdad? La compañía afirma que dicho perfume produciría efectos inmediatos de excitación en todo aquel que lo utilizara. Curiosa idea cuanto menos, aunque mejor evitar el uso diario bajo riesgo de ser violado en cada esquina por, seguramente, los perros callejeros y las ratas de cloaca.

Enlace a la notícia aquí.

Carezco de tiempo para más de momento.

Un saludo.

Dyango.


2 responses to “De Aromas y Buscadores.

  • Hina

    ._. santo cielo ke asko, ke no es ese el perfume ke usas tu >.< kon razon apestas d haya hasta este lado del mundo ^.^ (si yo tmb te kiero) sos lo maximo mama digo papa xD, weeeh tenes madera de reportero sabias😄 te me kuidas si arañazos y mordiskos ^.^ te kere hina chan

  • danaht

    T.T…me parece muy conocido eso de encontrar el perfume sexuaaaaar…>.< pero como dices, seria gracioso eso de echarte colonia para que despues te violen por la calle por exceso^^’..

    Un besito😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: