Y aquí estoy yo :)

Y…

 Creo que ya tocaba hacer acto de presencia por aqui, ¡ahora si que se ha inaugurado esto!

Ultimamente no he tenido inspiración divina para escribir, ni siquiera se si la tengo realmente ahora, pero aprovecho este rayito de luz(llamemosle tambien aburrimiento…)para escribir y dar comienzo a un blog compartido y que siempre he querido tener :)…y con quien mejor que contigo😉

 Ultimamente las cosas siguen como siempre, de hecho no tengo nada de que hablar, ningun tema interesante, simplemente necesito escribir; tambien es porque hace muchísimo que no lo hago y no quiero que se pierda esta buena constumbre…a falta de ponerse con papel y lapiz…está el pc, una forma mas moderna pero igual de efectiva en cuanto a lo bien que te sientes despues de expresar todo.

 

La vida continua pasito a paso, y sigo mirando hacia delante. Ya se sabe lo positiva que soy, siempre mirando hacia delante…si, pero a veces no hay que olvidar lo que dejaste atras…y yo algunas veces lo olvido (y con ganas). Estoy bien, pero a veces siento que sobro en mi casa, en mi alrededor, creo como si mi tiempo en casa hubiera pasado, quiero irme, y quiero irme bien lejos. Quizás, y lo mas seguro, es que mañana piense lo contrario…que mejor que en casa con mi familia, pero…creo que ya es hora de marcharse, de hecho lo necesito y pronto…No aguanto. La familia crece y me parece bien pero ya es como…nose, no es facil estar toda la vida con tus padres y que luego se separen y tenga cada uno su pareja…y para mi es complicado; ella no es mi madre, es buena persona…pero no se puede tener esa confianza de “vete a la mierda” o “mama que pesada eres” o “callate, dejame en paz”…sigue siendo aun asi una persona que se ha acoplado a tu vida, no es facil para mi, y para ella muchisimo menos.

 Solo quiero que sean felices ellos a esa manera, que yo los quiero y los aprecio pero no para vivir mas tiempo. En cuanto saque mis estudios …esta claro, dejar vivir y yo vivir la mia, como quiero y con quien quiero.

 Arf…llevo dias queriendo soltar esto…y eso de irme de casa lo he tenido muy presente…Eso si, irse de casa de buen rollo…nada de “Me voy!!!!”…sino “Me voy por esto y esto”…lo que no querría es tener problemas con mi padre…que ya demasiados tengo.

 A pesar de ser siempre la niña de la sonrisa inquebrantable…tambien tengo mis bajones y a veces me da por pensar de más.


One response to “Y aquí estoy yo :)

  • Dyango

    Hm, supongo que a todos nos llega ese dia de…cuestionarnos si abandonar de una vez el hogar que siempre se ha conocido para adentrarse en la vida propia, con sus libertades y sus responsabilidades. Es positivo, me parece, pues es un pensamiento constructivo cuando se da correctamente.

    En fin, solo una cosa que decir al respecto…no me abandones! T_T

    PD: Y aprecio tu intervención en el blog ^^

Responder

